tic en empresas

¿Qué son las TIC y como pueden ayudarte en tu negocio?

Las TIC son tecnologías que utilizan la informática, la microelectrónica y las telecomunicaciones para crear nuevas formas de comunicación a través de herramientas de carácter comunicacional. Su avance ha sido enorme en los últimos años y, a día de hoy, son muy útiles (e incluso imprescindibles) en diversos ámbitos de los espacios laborales. Desde Itsatempresas ofrecemos nuestros servicios informáticos y un asesoramiento completamente personalizado para enseñarte todo sobre las aplicaciones de tecnologías de la información.

Aplicaciones de tecnologías de información en un negocio

En la actualidad, muchísimos negocios cuentan con páginas webs que les ayudan a darse a conocer a los clientes, mostrar los servicios que ofrecen, cómo trabajan, dónde se encuentran situados... Gracias a ellas, adquirimos la posibilidad de abrir nuestro mercado, ya que no solo estamos al alcance de quienes viven cerca nuestra, sino que podemos llegar a todo el mundo. Además, esto da una imagen de modernidad y da buena sensación sobre el negocio.

También es muy importante disponer de un equipo informático para trabajar desde el que poder acceder a la página web y contactar con los clientes, con otras empresas, con distribuidores... Por otro lado, te permite tener toda la información digitalizada para que puedas encontrar lo que busques rápidamente. Poseer todos los datos y el papeleo de forma física es un gran atraso a día de hoy.

En Itsatempresas prestamos asesoramiento informático en Melilla. Somos profesionales de las TIC y te ayudamos a dar todos los pasos para la transformación digital de tu negocio. Ofrecemos atención personalizada y te aconsejamos qué es lo ideal para ti. Te ayudamos a implantar tanto los equipos tecnológicos como las plataformas digitales. Pero eso no es todo, también proporcionamos mantenimiento informático para que no tengas problemas con el paso del tiempo.


No esperes más y solicita tu presupuesto sin compromiso.


Sin comentarios

Añadir un comentario