Instalación de redes telefónicas en Melilla
Si estás pensando en montar una nueva pyme, además del papeleo que ello conlleva, es necesario que contactes con una empresa experta en la instalación de redes de teléfonos. De esta manera, podrás tener contacto con el exterior y, por supuesto, llevar a cabo conexiones internas dentro del mismo edificio, local o nave.
Una instalación de este tipo se realiza con canalizaciones
Desde la acometida de la compañía elegida para suministrar el servicio. La misma puede ser subterránea o aérea, dependiendo de la constitución de la red urbana de teléfono y de las características particulares que tenga el espacio en el que se va a instalar. Nuestros expertos profesionales acudirán al lugar indicado para realizar todas las operaciones que sean necesarias para conseguir que el PTR o punto de terminación de red llegue hasta el interior del local.
Una vez esté colocado en cualquier de los cubículos existentes, lo siguiente que habrá que hacer es distribuir el cable del teléfono hasta las distintas cajas. Solamente deben utilizarse conductores específicos para este trabajo y que no superen los 50 metros. De esta manera será posible asegurar un correcto funcionamiento y resistencia, así como evitar posibles caídas de tensión.
Hay que aclarar que este sistema solamente es utilizado para la transmisión de voz. Si se quiere transmitir cualquier otro tipo de señales como datos o vídeos, será necesario usar otros sistemas. En cualquier caso, siempre que se use el cable adecuado se podrán transmitir los datos digitalizados y la voz por un único conductor. De esta manera, se consigue un sistema global en el que se encuentran conectados a la vez todos y cada uno de los elementos pertenecientes al sistema de comunicaciones, así como los datos digitalizados.
Entre los elementos incluidos en este sistema se encuentran los teléfonos normales, los que cuentan con pantalla, ordenadores personales, faxes, impresoras, lectores ópticos de barras, cámaras de vídeo y módems. De igual manera que en el sistema clásico, se realiza en cada uno de los puntos de conexión, la instalación de un cable con varios conductores que llegarán hasta el lugar de centralización. Allí se ubicará un espacio en el que se asignará a cada uno de los conectores la utilidad que va a tener. Por ejemplo, los que vayan a ser asignados como teléfonos deberán ir conectados a la centralita. Y los que vayan a asignarse como conexiones a los ordenadores irán a los elementos de informática.
En I.T.SAT Empresas S.L. trabajamos cada día para ofrecer un servicio integral a nuestros clientes con tecnologías novedosas
Todos los profesionales que pertenecemos a esta consultoría de tecnologías, ubicada en Melilla, poseemos los conocimientos necesarios para poder aplicarlos al modelo específico de negocio que cada persona requiera. Te invitamos a conocernos para poder asesorarte sobre cuál es la instalación de redes telefónicas más adecuada para tu negocio, así como para resolver cualquier duda que tengas sobre este tema. ¡Ponte en contacto con nosotros!