Servicios y soluciones informáticas

La contratación de servicios y soluciones informáticas es siempre imprescindible para mejorar el rendimiento de cualquier tipo de negocio. A continuación, exponemos sus ventajas principales.

Beneficios de disponer de un servicio informático eficaz

La competencia en internet es cada vez más dura. Por este motivo, es muy recomendable disponer de una tecnología personalizable que se adapte a cualquier tipo de cambio que pueda surgir en el mercado. Entre los beneficios de esta medida, podemos subrayar la importancia de:

· Facilitar el acceso de cada cliente potencial a todo el catálogo de la empresa.

· Mejorar el servicio de atención al cliente con una centralita de llamadas o con chats directos.

· No preocuparse del mantenimiento o la renovación de los equipos informáticos.

· Implementar la comunicación entre los distintos departamentos de la empresa para mejorar la experiencia del cliente y el proceso de venta.

Nuestros servicios

Se dividen en tres grandes grupos complementarios diseñados para conseguir los objetivos propuestos.

Mantenimiento y renovación de equipos informáticos

Desde 25 € al mes, ofrecemos una enorme variedad de posibilidades para que el cliente elija la más adecuada. La comprobación periódica de su funcionamiento garantizará óptimos resultados.

Voz y telefonía IP

Ahorraremos sensiblemente en costes, ya que podemos adaptar el call center a los intereses de cada empresa. Extensiones sin límites, funciones diversas, sistemas muy fáciles de usar y una enorme adaptabilidad son algunas de las características de nuestra propuesta.

Comunicaciones

Instalamos redes de fibra óptica desde el exterior del edificio hasta cada terminal, el sistema eléctrico necesario y realizamos el parcheo de racks. Además, solucionamos cualquier problema en tiempo récord.

Para contratar servicios y soluciones informáticas, confía en I.T. Sat Empresas. Desde 2005 hemos conseguido ser líderes del mercado y contamos con el apoyo de las mejores empresas de Melilla. Notarás la diferencia desde el primer momento.

Sin comentarios

Añadir un comentario