Redes de voz y datos

¿En qué consiste la Instalación de redes de voz y datos?

Las redes de voz y datos hacen referencia a un sistema de comunicaciones que disponen de tomas estandarizadas que son aptas para voz, datos u otros servicios telemáticos. Este tipo de tomas pueden ser distribuidas por diferentes puntos de la empresa, asegurando la posibilidad de conectarse, ya sea por voz o por datos.

¿Cómo implementar redes de voz?

En ITsatempresas se crea la red de cada uno de los clientes a partir de la instalación de tubos, canaletas y registros. Se pasa el cableado de cada uno de los puestos de trabajo hasta llegar a la instalación de armarios rack, así como su electrónica de red.

Asimismo, en el caso de que los clientes no tengan la posibilidad de conseguir conexión por cable se les pueden ofrecer diferentes soluciones wifi. Actualmente, la instalación de una red de cableado de voz y datos supone un pilar básico de cualquier red informática.

Todas las ventajas que ofrece este sistema

En este sentido, las instalaciones cumplen con todos los requisitos y los estándares vigentes. Se utilizan siempre materiales de primera calidad y de marcas punteras. Adicionalmente, cuenta con muchas ventajas, ya que ofrece comodidad y gestión sencilla con múltiples funcionalidades. Se cuenta con la máxima flexibilidad con llamadas gratis entre las sedes y las diferentes extensiones que haya en la empresa.

La función de call center y de fax virtual es otra de las necesidades básicas que puede tener una empresa. A través de las redes de voz y datos es posible ofrecer atención al cliente pagando menos dinero. Asimismo, es posible configurar extensiones totalmente ilimitadas, por lo que la magnitud de la compañía no es un problema.

El servicio de redes de voz permite optimizar los recursos y utilizar la propia infraestructura de datos.


¡Contacta con nosotros y pon en marcha tu sistema de comunicaciones ahorrando costes!


Sin comentarios

Añadir un comentario